¿Cuál de ambos habrá sobrevivido a los 300 metros de altura? ¿Te imaginas? Mira este video de . Muchas veces las personas suelen perder el celular de las manos y, como consecuencia, terminan por no solo caer, sino también rebotar en el suelo.

La gran pregunta que siempre pasa por nuestra cabeza cada vez que nuestro smartphone último modelo cae al piso es si se habrá roto la pantalla o se habrá salvado. Esta disyuntiva hizo llevar al youtuber UnlockRiver.com a realizar un experimento para su canal de .

El usuario no es la primera vez que deja caer celulares a gran altura. Miles de personas visitan sus clips de para conocer si un dispositivo es realmente resistente o no.

Como parte de su nuevo experimento decidió elegir al Nokia 3310, el denominado guerrero y el cual soporta hasta una bala gracias a su estructura de plástico duro. ¿Quién es su competidor? Nada más que el terminal más caro del momento, el iPhone 11.

¿Cuál habrá sobrevivido? El youtuber montó un drone con unos pasadores desde donde colgó el iPhone 11 y el Nokia 3310. Cuando alcanzaron los 300 metros de altura, los dejó caer. ¿Qué habrá pasado?

Como se puede apreciar en el video de YouTube, el iPhone 11 es el dispositivo que salió más perjudicado al contar con la parte trasera y delantera de vidrio templado. Prácticamente quedó hecho añicos. ¿Y el otro celular?

Por su parte el Nokia 3310 solo se desarmó por el fuerte golpe. Al juntar las piezas nuevamente y construir el teléfono, funcionaba con total normalidad y, lo mejor de todo, es que podía recibir llamadas y hasta jugar snake. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC