no ha dejado de . Hace un tiempo atrás ya se rumoraba que se iba a con cualquier foto desde . Ahora, sin previo aviso, ya han lanzado esa opción para la versión beta de la aplicación. Con ello, de modo oficial ya podemos utilizar esa herramienta.

Para que funcione esta opción de crear stickers en WhatsApp, solo necesitas elegir la foto que desees. Además, podrás recortarlo, agregarle texto, garabatos, emojis y más stickers, sin tener algo adicional en el equipo.

CREAR STICKERS CON WHATSAPP WEB

Una de las últimas actualizaciones de WhatsApp se ha realizado para su versión de Windows y de web. Si bien aún faltan muchas funciones para que se agreguen, cada vez más tiene más herramientas útiles y parecidas a los celulares.

Dentro de ella, en su última versión de la beta, ha soltado un editor y creador de stickers. Si bien está en la versión beta 2.2147.4, pronto se irá liberando poco a poco. Para saber si está en su aplicación, solo debes ir al clip o en el área de stickers.

Cuando entras a esa opción, se te abrirá el explorador de archivos de Windows. Allí podrás buscar y elegir la foto que desees para que se vuelva tu propio sticker. Los formatos que acepta son JPG, PNG, SVG, GIF, TIF, BMP e ICO.

Con eso listo, vas a tener muchas más funciones para editar el sticker a tu gusto. Su primera versión es bastante completa, por lo que no necesitarás de mucho. Puedes cambiar el tamaño, recortar, cortar el contorno, crear líneas curvas y rectas.

Así también, se le puede decorar con elementos como emojis y stickers que tengas en tu lista. Del mismo modo, se puede agregar un texto encima de la imagen, del cual puedes seleccionar un color y entre cinco tipografías. Finalmente, solo debes presionar en “Listo”.

TE VA A INTERESAR