Revisa la tienda de stickers que ahora está disponible en la versión beta de la web. | Foto: Composición Trome
Revisa la tienda de stickers que ahora está disponible en la versión beta de la web. | Foto: Composición Trome

La con la app de parece que se reduce cada vez más. La última vez vimos que a través de la app para computadoras. Pues ahora, esta ha vuelto a actualizar su versión beta y ha añadido la tienda virtual de estos divertidos elementos.

TE VA A INTERESAR | Android 12: Xiaomi muestra la lista de los primeros celulares con MIUI 13

Ya sea desde la versión web o de escritorio, ahora tendremos acceso a estos paquetes de stickers para ser instalados. Con esto se completaría la misma función que existe en los celulares si nos referimos a esta sección.

TIENDA DE STICKERS EN WHATSAPP DE ESCRITORIO

Según, estos stickers tendrán una función ligeramente distinta al WhatsApp para smartphones. Así también, la vista de la tienda cambiará tanto para la versión web como la de escritorio.

Catálogo de WhatsApp Web y de escritorio.
Catálogo de WhatsApp Web y de escritorio.

En los celulares, uno puede ingresar a la tienda y descargar los paquetes que desee. Por el contrario, en la versión de escritorio esto cambia. En un primer momento se ve las categorías preexistentes como amor, feliz, triste.

Por el otro lado, para que nos aparezca todo el catálogo, debemos tener la versión beta de WhatsApp Desktop. Específicamente, este debe ser el 2.2147.9. Con ello, ya tendríamos la opción de tienda que aparece a lado derecho inferior con un botón +.

Cuando le das clic a ese botón, podemos ver cómo se abre toda la tienda de stickers en un panel a la derecha de forma vertical. Finalmente, debes tener en cuenta que los paquetes que selecciones, se adjuntarán al chat.

TE VA A INTERESAR