¿Por qué hay un corazón con un lazo amarillo y para qué se usa? La aplicación de mensajería rápida, , es una de las más descargadas en dispositivos Android y iPhone en lo que va del 2019. Muchos la usan no solo para poder compartir información sobre un suceso, hablar sobre un tema en particular, así como enviar documentos.

La próxima actualización trae consigo una serie de 230 nuevos emojis en . Pero, además de ello, el esperado 'modo oscuro' y un nuevo método para evitar que te unan a un grupo sin tu consentimiento.

Pero así como se agregarán nuevos emoticones, existen algunos que cuestan realizar una interpretación para saber qué es lo que significan y para cuándo podemos usarlo. ¿Te has preguntado?

Es el caso del corazón con un lazo amarillo. Muchos piensan que se trata de una caja de chocolates, sin embargo, la verdad es otra.

Para poder saber su correcto uso, debemos recurrir a Emojipedia. Según el portal el corazón con lazo amarillo significa que tienes mucho amor por dar. No puede tener muchas cosas para regalar, pero sí está dispuesto en entregar el corazón, un corazón sincero. ¿Lo sabías?

Cabe precisar que cada uno de los corazones de colores tiene un significado distinto y aquí te los nombramos:

  • Corazón rojo: Si ya tienes a alguien especial, este sin duda es el corazón que debes enviar. Tradicional. El rojo expresa algo más que amistad, expresa más bien deseo.
  • Corazón amarillo: Se usa este corazón amarillo para expresar que entregas un amor sin condiciones, sin mentiras, sin resentimientos.
  • Corazón verde: El color verde representa crecimiento, fertilidad, es por eso que este emoji puede causar celos por un amor estable, con esperanza y de paz. Una pareja mantiene una relación serena a pesar que hay personas que envidian esta relación.
  • Corazón azul: El más triste de todos. Aunque es un amor estable, el corazón color azul ya no expresa la pasión que debe afluir en una relación. Una relación en la que ya se apagó la llama, en la que la pareja ya no tiene sensualidad.
  • Corazón púrpura: Un corazón morado o violeta o púrpura simboliza un amor prohibido, un amor oculto. Una relación entre amantes, entre parejas que viven una relación furtiva.
  • Corazón partido: Se usa para expresar el dolor o sufrimiento que se siente después de haber perdido a su amor a través de una traición o de un rechazo romántico o sentimental. El corazón partido simboliza el desamor.
  • Corazones flotantes: Dos corazones separados simboliza que es un amor de lejos.
  • Corazones unidos: Son dos corazones que giran juntos sobre un mismo eje. A diferencia de los dos corazones separados, este nos indica que el amor no está distante por mucho tiempo.
  • Corazón creciente: Es aquel que da la sensación de latido.
  • Corazón con estrellas amarillas: Es un amor que es capaz de despertar a alguien sin vida. Desde que amanece hasta que anochece el amos es infatigable e inimaginable.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC