¿Te has dado cuenta de este truco? es una de las plataformas que ha generado que miles de usuarios en el mundo puedan intercambiar una serie de mensajes de texto, así como GIF, fotos, videos, stickers, emojis, entre otro tipo de contenido multimedia.

Millones de personas usan la aplicación para no estar separados, por mucho tiempo, sin hablar con alguien cercano a nosotros, como es el caso de los familiares.

tiene herramientas que facilitan a las personas a mandar diversidad de mensajes, entre ellos las notas de voz. ¿Sabías que puedes escuchar tu audio antes de que se lo mandes a alguien a fin de que no hayan malas interpretaciones? Entonces esto es lo que debes hacer.

Cabe precisar que para este truco no es necesario que debas instalar una aplicación de terceros. Todo se encuentra en la misma plataforma de y tan solo deberás realizar estos pasos.

  • Abre la conversación a la que quieras enviar el audio
  • Presiona el botón de micrófono como siempre para enviar el audio y mantenlo oprimido para luego deslizar tu dedo hacia el candado que se encuentra arriba. Así el audio se seguirá grabando y puedes liberar tu dedo
  • Graba lo que quieras y sin tocar nada más; pulsa la flecha hacia atrás para salir de la conversación: no se perderá
  • Ahora vuelve a la conversación y verás la nota de voz que estabas grabando; misma que aún no ha sido enviada, pero ya puedes escuchar
  • Reprodúcela y decide si la envías o la borras

Sin duda un truco que muchas personas no sabías y que puedes ejecutar sin mayor problema en un dispositivo Android y iPhone.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC