¿Quieres tener los stickers de Sakura en tu WhatsApp? Entonces esto es lo que tienes que hacer. (Foto: WhatsApp)
¿Quieres tener los stickers de Sakura en tu WhatsApp? Entonces esto es lo que tienes que hacer. (Foto: WhatsApp)

Una de las cosas que todos los fanáticos de esta serie estaban esperando. ¿Eres de las personas que usa los stickers en cada conversación de ? La aplicación de mensajería rápida cuenta ya con varias opciones para mejorar la comunicación de las personas. Tanto así que ha elaborado la puesta en marcha de nuevas versiones para las llamadas y videollamadas, a fin de que estas no se caigan.

Además es una plataforma donde se pueden intercambiar fotos, videos, GIF, emojis, mensajes de audio, entre otro tipo de contenido multimedia que hagan que tu interacción no se torne aburrida.

Es por ello que un grupo de usuarios, al ver la necesidad y el permiso que la app les brinda, crearon una serie de stickers de Sakura Cardcaptors, la serie de ánime cuya joven debe de capturar todas las cartas clown para mantener al mundo con total seguridad.

En las pegatinas podemos observar a Sakura junto con su mejor amigo Kero, Syaoran, Yukito, Tomoyo, Toya, entre otros personajes de la primera y segunda temporada.

Así lucen los stickers de WhatsApp de Sakura Cardcaptors. (Foto: WhatsApp)
Así lucen los stickers de WhatsApp de Sakura Cardcaptors. (Foto: WhatsApp)

Para poder descargarlos, simplemente debes dirigirte a la página de spinnergame y allí escribir la palabra “Sakura Cardcaptors”. En ese momento te aparecerán todas las pegatinas y podrás añadirlas como tus favoritos para tus conversaciones.

Si eres fan de Sakura Cardcaptors, cabe precisar que la serie nuevamente se transmitirá en televisión abierta en el Perú desde su primer capítulo. Se desconoce si llegará la última de ellas: Clear Captor.

Pero no solo eso puedes hacer en , la app ha habilitado también su esperado “modo oscuro” en dispositivos Android. Aunque aún los iPhone deben esperar, solo debes formar parte de la comunidad beta para así obtenerlo primero.

TE PUEDE INTERESAR: