ATENCIÓN USUARIOS. La aplicación ahora te permite acelerar la velocidad del tiempo de esos audios interminables que te envían tus amigos y familiares. Los teléfonos y Apple () ya cuentan con esta innovadora opción.

Esta actualización que está disponible desde este martes brinda al usuario la opción de acelerar los audios en tres velocidades diferentes: 1x, 1.5x y 2x. Esta función ha sido muy bien recibida por los usuarios.

¿CÓMO SE ACTIVA ESTA OPCIÓN?

Cuando recibe un mensaje de voz, la aplicación lo reproducirá de forma normal. Al lado derecho, donde aparece la foto del contacto, aparecerá la velocidad que debemos modificar.

Al darle clic sobre esta velocidad podemos activar la funcionalidad para que el audio pueda reproducirse de manera más rápida (1x, 1.5x y 2x). Es importante tener la última versión del WhatsApp.

Es importante mencionar que en la versión WhatsApp Web, que se utiliza normalmente en la computadora, también está disponible esta celebrada funcionalidad para acelerar audios.

En redes sociales, muchos usuarios compartieron mensajes de agradecimiento y festejo pues consideran que esta herramienta les facilitará al vida a muchos.

TE PUEDE INTERESAR: