¿Cómo obtener los nuevos emojis? Muchas personas están pensando en comprarse un dispositivo iPhone por la cantidad de funciones que trae, por ejemplo, la posibilidad de crearte un memoji, el mismo que puedes compartir a través de .

Sin embargo, no hay sentido para desembolsar demasiado para poder obtener una función que la puedes obtener en tu dispositivo con realidad aumentada. ¿Cómo es esto posible?

En Google Play existen varias aplicaciones que te ofrecer crear tu Memoji, aunque la mayoría están llenas de publicidad, existe una herramienta muy particular para que la compartas por .

Su nombre es Zepeto y la puedes descargar de manera gratuita en la tienda de Google. No hay necesidad de pagar por una versión Premium ni tampoco tener que suscribirse a boletines molestosos que saturan nuestro correo electrónico.

Actualmente, se trata de la herramienta que ofrece unos resultados más parecidos a los Memoji de Apple, dado que el estilo de los avatares es similar.

Como en la mayoría de apps de este tipo, el primer paso será hacernos un selfie que la aplicación utilizará para generar el avatar. No obstante, será posible modificar los rasgos faciales en cualquier momento antes de guardar la imagen.

Lo mejor de todo es que esta aplicación ofrece la posibilidad de exportar un paquete de emojis personalizado que posteriormente podrá ser utilizado para enviar los emoticonos a través de aplicaciones como .

También será posible personalizar una foto con nuestro avatar para ponerla de perfil en redes sociales o aplicaciones de mensajería.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC