Conoce cómo poder descargar hoy WhatsApp Plus 18.40.0 en tu celular Android. (Foto: Depor)
Conoce cómo poder descargar hoy WhatsApp Plus 18.40.0 en tu celular Android. (Foto: Depor)

Si usas en tu celular entonces este truco te será de mucha utilidad. es una de las aplicaciones que muchos usan para chatear y llamar a sus contactos. A través de ella también puedes enviar todo tipo de archivos como fotos, videos, GIFs, stickers animados y hasta documentos en Word o PDF.

MIRA: WhatsApp: Ya puedes borrar los estados en la versión beta para iPhone

Pero no solo ello, WhatsApp también continúa actualizándose para llevar una serie de funciones pedidas por sus usuarios. Sin embargo, esta a veces resulta limitada. Es por ello que muchos recurren a descargar WhatsApp Plus, el mods más famoso en la que puedes hacer prácticamente lo mismo que la app original.

Cómo descargar WhatsApp Plus 18.40.0

Son seguras? ¿Es legal? ¿Perderé mis conversaciones? Existen diversas web para poder descargar WhatsApp Plus sin demasiados problemas. Pero siempre debes verificar que la página cuente con seguridad y candado para evitar posibles instalación de malwares en tu dispositivo:

Cada una de ellas siempre te brinda la última versión de WhatsApp Plus, por lo que si necesitas actualizar la aplicación también puedes utilizar estas webs para que así no pierdas tus conversaciones.

Recuerda que WhatsApp Plus únicamente está disponible para los dispositivos con sistema operativo Android, por lo que en los iPhone es imposible instalarla.

Cuáles son las mejoras de WhatsApp Plus

  • Agregar y utilizar nuevos emojis.
  • Agregar temas visuales.
  • Cambiar el aspecto y comportamiento de la aplicación.
  • Cambiar las opciones para enviar archivos.
  • Realizar llamadas grupales y videollamadas con hasta 8 usuarios.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.