¿Te habías dado cuenta de este sensacional truco? Aquí te lo enseñamos. Una de las funciones que la mayoría de usuarios está esperando de es la puesta en marcha del llamado "modo oscuro". Si bien esta herramienta está desembarcando pronto en la aplicación, algunos dispositivos con Android 10 y iOS 13 ya pueden probar o testear el llamado "Dark mode".

Aunque no ha llegado de manera oficial a los dispositivos de Apple, puedes activarlo realizando unos simples pasos que no dañarán tu terminal.

Según applesfera para que cambie de color, deberás activar una función de accesibilidad llamada "Inversión inteligente". Para ello, seguiremos estos pasos:

Abre los Ajustes en tu iPhone y luego dirígete a Accesibilidad.
Una vez allí, selecciona Pantalla y tamaño del texto.
Activa la Inversión inteligente.

La citada fuente también indica que cuando vuelvas a tu menú principal, notarás que algunos colores, sobre todo el blanco, será oscuro y con ello podrás apreciar, de una mejor manera, la pantalla de tu equipo.

Incluso, cuando abres , notarás que la barra de notificaciones, incluso el ícono de llamadas, etc, son negros. De igual forma, las nubes en donde está tu escrito cambia de color a un tono azulado que gustará a muchos.

Cabe precisar que esta función no debería afectar al resto de apps que ya tengan modo oscuro, tampoco al contenido multimedia aunque sí lo hace con los emojis.

WhatsApp anunció que el "modo oscuro" se iba a activar en septiembre, pero al parecer este llegará, sin fecha de momento, el último trimestre del año junto con nuevos emojis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC