Una de las cosas que te gustará y usarás por siempre. es una de las aplicaciones que más se está usando durante la cuarentena que se realiza en diversas partes del mundo a fin de evitar mayores contagios del . A través de ellas las personas realizan llamadas, videollamadas, mandan videos, fotos, entre otro tipo de contenido multimedia.

Aunque a veces este intercambio se vuelva monótono, sobre todo si es que nos comunicamos todos los días, hay formas de poder avivar tus conversaciones de , esta vez creando emojis con tu rostro. ¿Cómo se hacen? Es verdaderamente fácil.

Para todos aquellos que desean tener emojis personalizados, basta con crearlos con su herramienta nativa llamada Memojis. Desde ella podrás elegir entre ser un animal o simplemente emplear el escaneo de tu rostro para así convertirte en un sticker.

Cuando finalices, podrás compartir todos tus emoticones de una forma simpática y graciosa en tus conversaciones de .

Los memojis se pueden crear desde la app nativa de los iPhone y así convertir tu rostro en emoticón. (Foto: Apple)
Los memojis se pueden crear desde la app nativa de los iPhone y así convertir tu rostro en emoticón. (Foto: Apple)

Sin embargo, aunque muchos no tienen un iPhone para poder emplear esta función, o una determinada marca de celular, existe una app que te permite crear emojis con tu rostro durante la cuarentena. Esta se llama Bitmoji.

Creada por la misma compañía de Snapchat, esta app te brinda características bastante realistas de tu rostro para así crearlos en emoticones. Solo es necesario introducir tu correo electrónico y listo. Deberás escanear tu cara tomándote un selfie y la máquina hará todo por ti.

Si lo tuyo no son los iPhone, entonces tienes Bitmoji para Android. ¿Cuál de todos usarás en WhatsApp? (Foto: Google Play)
Si lo tuyo no son los iPhone, entonces tienes Bitmoji para Android. ¿Cuál de todos usarás en WhatsApp? (Foto: Google Play)

Elige el atuendo, el color de ojos, el tamaño de la nariz, el tono de cabello y de piel, entre otros, para personalizar tu emoji de . Cuando acabes, verás diversos emojis tuyos en situaciones bastante graciosas, los mismos que puedes añadir mientras vas chateando.

Como se aprecia son dos opciones bastante divertidas para que tus chats no se vuelvan monótonos en este periodo de permanecer en casa por la cuarentena dispuesta por diversos gobiernos a fin de evitar la expansión del coronavirus.

Contenido sugerido

Contenido GEC