Team Secret hace referencia a meme de Alianza Lima en Facebook. | Foto: Edición Trome/Twitter
Team Secret hace referencia a meme de Alianza Lima en Facebook. | Foto: Edición Trome/Twitter

Desde hace algún tiempo, el equipo europeo de Team Secret usa como meme a un equipo de fútbol peruano. En este caso, hablamos de Alianza Lima y, específicamente, su camiseta. Ahora último, , hizo una publicación haciendo referencia a la ‘maldición’.

TE PUEDE INTERESAR | The International 2021: Resumen del día 2 de los peruanos en el Mundial de Dota 2

Anteriormente, Team Secret ya había pedido que no les envíen mensajes con la camiseta del equipo ‘blanquiazul’. Fue recién en 2020 que entendió que los peruanos hacían referencia a un meme para que pierdan sus partidas.

EL MEME DE LA “MALDICIÓN” QUE USA EL EQUIPO DE DOTA 2 TEAM SECRET

El día de ayer, Team Secret tuvo un enfrentamiento contra el equipo peruano Beastcoast. Durante la segunda partida que disputaban, el famoso equipo europeo hizo una publicación muy peculiar en su Facebook.

En el post se veía una edición del equipo de Team Secret, encabezado por ‘Puppey’, vestidos con la camiseta de la escuadra de La Victoria. En la descripción ponían “Dejen de enviarnos esta foto, por favor, no somo Alianza Lima”.

Publicación de Team Secret en Facebook. | Foto: Captura Trome
Publicación de Team Secret en Facebook. | Foto: Captura Trome

Esta imagen hace referencia a una ‘maldición’ que los usuarios de internet han creado. Al enviarle a un equipo contrario imágenes con la mica ‘blanquiazul’, buscan que pierda la partida. La historia nace por la recha de derrotas que había acumulado Alianza Lima hace algunos años.

Fue durante el primer torneo del Dota Pro Circuit del 2020 que la escuadra de Team Secret descubrió el significado de esta ‘maldición’. Durante uno de sus primeros encuentros contra Beastcoast, esperaban memes de los peruanos, pero solo vieron referencias a Alianza Lima.

TE PUEDE INTERESAR