Los fanáticos de Starcraft en Perú pudieron disfrutar de la resolución 4K. El lanzamiento oficial del juego es el 14 de agosto.
StarCraft

Por Luis Carnero


¡Lanzamiento de Lujo! El local de (Lince) fue testigo de uno de los mayores eventos gamers en Perú. Blizzard mostró en Lima el nuevo y decenas de fanáticos tuvieron revivir los tiempos de infancia y adolescencia frente a una PC.

conversó con Benjamín Preciado, Gerente de Marketing de Blizzard para América Latina, y manifestó su alegría porque Perú pueda vivir tan histórico momento en el mundo de los videojuegos de PC. 

¿Qué espera Blizzard con este lanzamiento?
Lo que esperamos es que la comunicada encuentre más de lo que ama, encuentre el juego que descubrió hace 20 años con una nueva capa visual y que los motive a que esto siga siendo su pasión.

¿Cómo surge la idea de sacar el Starcraft Remastered?
La comunidad sigue teniendo actividad en Corea, Europa, México, Brasil, Perú y esa es la razón por la que se decidió actualizar la apariencia de StarCraft. Solo se cambió la calidad de vida del juego pero no el Gameplay ya que es conocido por todos los fanáticos. 

¿Starcraft Remastered ahora está traducido al "español latino"?
Hace 19 años Blizzard no tenía una oficina en América Latina. En ese entonces se sacó en inglés y luego se trajo al español (Castellano). La mayoría de latinos lo jugamos en Castellano o Ingles. Ahora tenemos un equipo latinoamericano dedicado para el tema.

Como se recuerda, Starcraft salió a la luz en el año de 1998 y se convirtió en el juego de culto de mi millones de personas en todo el planeta. Se podría decir que Starcraft se convirtió en principal culpable de crear una carrera profesional para millones de gamers en todo el planeta.

Starcraft es considerado un estilo de vida en Corea y siempre se realizan torneos internacionales que reúnen a los mejores de todo el planeta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC