¿Eres usuario Premium de ? Entonces esto te interesará demasiado. Una de las cosas que buscan los usuarios en la actualidad en sus smartphones es que este no cuente con gran cantidad de aplicaciones preinstaladas, así como mejoras espacio de sobra. Sin embargo, las apps que tenemos en el teléfono tienden a ocupar demasiado espacio.

Una de esas aplicaciones es , la app de música streaming con la que podrás disfrutar de tus artistas favoritos en el lugar que desees.

Buscarlos es bastante sencillo, incluso, puedes visualizar el álbum completo y descargártelo. Realizando este último paso podrás contar con música cuando te quedes sin conexión a internet. Lo malo de ello es que, depende de la calidad en la que escuches, ocupará demasiada memoria interna.

Según datos brindados por Andro4all, la aplicación de música streaming puede ocupar, cada vez que descargues una canción, hasta 7 MB. ¿Te imaginas con una hora de reproducción sin parar? Puede que si descargas una playlist, tengas hasta 7 GB de música.

Para que no ocupe demasiado, es mejor usar siempre una memoria externa, la cual le vendría bien a tu equipo para que no se ahorque demasiado.

Es de tal forma que deberás ingresar a , luego a Configuración y allí observarás que puedes cambiar el lugar de almacenamiento de tus canciones favoritas.

Deberás elegir entre tu teléfono o la memoria SD que le incorporaste. Pulsa sobre la segunda opción y listo. Esperarás buen rato para que tus canciones cambien de lugar y así desocupes tanto GB tu teléfono.

Cabe resaltar que distintas operadoras ofrecen gratis, sin embargo, al momento que reproduces un tema musical, también tiene tendencia a descargarse automáticamente, sobre todo si eres Premium.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC