Transmisiones en vivo en Facebook
Transmisiones en vivo en Facebook

activó la opción de poder realizar videos en vivo desde  dispositivos y iOS. Los usuarios pueden compartir con sus amigos lo que están viviendo en tiempo real ya a que los contactos les llegará una notificación de que 'tal' amigo está realizando 'tal transmisión'. Sin embargo, no todos queremos recibir dichas notificaciones. Aquí te dejamos el y un paso a paso para desactivarlas.  
Guíate con nuestra imágenes en la parte superior.

Para dejar de recibir notificaciones de transmisiones en vivo de nuestros contactos, primero debemos darle clic al triángulo ubicado al lado derecho de la ventana de Facebook. Ahí mismo, se desplegarán pestañas. En el cuarto bloque, como cuarta opción, se encuentra 'configuración'. Ingresamos a tal lugar.


Una vez en configuración, iremos al lado izquierdo de la pantalla y accederemos a 'notificaciones'. A continuación, aparecerá la ventana de 'Configuración de notificaciones', de las cuales accederemos a "En Facebook" que podrás reconocer por tener el ícono clásico de la red social. Ya casi averiguamos cómo desactivar las notificaciones de transmisiones en vivo. 


Con todas las opciones en la ventana, desciende hasta llegar a 'videos en vivo'. Por el lado derecho, dale clic al triángulo y así te aparecerán tres opciones. Elige la que desees. Dentro de ellas se encuentra "todas desactivadas". Listo, ya no verás más las notificaciones de transmisiones en vivo.


Esa opción tiene sus pros y contras. Por un lado, ya no recibirás notificaciones de transmisiones en vivo de amigos que están grabando cosas que no te importan y, por el otro, dejarás de saber si alguna página que sigues está emitiendo un video interesante.



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC