Galaxy Fold: Samsung lanzó el primer smartphone plegable
Galaxy Fold: Samsung lanzó el primer smartphone plegable

apunta a revolucionar el mercado de los smartphones. Durante el evento Galaxy Unpacked 2019, el jefe de marketing de la empresa coreana, Justin Denison, presentó el el primer smartphone plegable del mercado.

El Galaxy Fold es un smartphone y tablet a la vez. Es un dispositivo de una pantalla de 4,6 pulgadas que al abrirse, como si se tratara de una hoja de papel doblada, se convierte en un equipo de una pantalla de 7,3 pulgadas. Todo un producto de lujo.

Su precio base será de 1.980 dólares y estará disponible en el mercado desde el próximo 26 de abril en cuatro colores diferentes: negro, plateado, verde y azul. Cada uno con detalles diferentes en su decorado.

El comportamiento del Galaxy Fold es de un producto destinado para la multitarea. Permite trabajar hasta con tres aplicaciones a la vez en su pantalla ancha. Por ejemplo, se puede ver un video de YouTube, mientras se conversa en WhatsApp y realizas una consulta en Google.

Las aplicaciones que se abren o con las que se trabaja en la pantalla plegada, se trasladan a la pantalla ancha cuando la misma se abre. Esto gracias a un trabajo en conjunto de las aplicaciones del mercado de Google y la tecnología de la marca coreana.

Entre las especificaciones más llamativas del nuevo equipo de Samsung están sus seis cámaras. Contará con tres en la parte trasera con capacidades panorámicas y de detalle, dos cámaras frontales con RGB y profundidad de campo, y una cámara frontal.

La memoria RAM del Galaxy Fold es de 12Gb mientras que su memoria interna es de 512Gb. Su conexión será de UFS de tercera generación. Mientras que sus dos baterías, que combinarán energías para alimentar al equipo, es de 4.380mAh.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC