El sí que está gozando de un gran hype gracias a la gran cantidad de rumores y datos que se están revelando acerca de su diseño y hardware desde hace algunos días. Aunque de seguro, esto seguirá hasta que este sea revelado a mediados o fines del mes de agosto.

Y es que, luego del impactante diseño del , muchos esperan que este nuevo derrita los ojos de todos. Claro que puede ser un pro y un contra si es que atina o no en este punto.

Precisamente, el nuevo rumor se ha generado a partir del diseño. Pues una foto ha revelado el panel frontal del Galaxy Note 8 y lo compara con el S8. Y pese a que todos pensaron que se continuaría con una línea similar, saltan a la vista algunas diferencias significativas.

Lo primero es el tamaño, que no sorprendió mucho pues la serie Note acostumbra a ser más grande que las demás. Sin embargo, los ojos de muchos fueron más por los bordes de la pantalla, que si bien continúan con el Infinity Display (pantalla sin bordes), hay una diferencia en las esquinas de estas, que ya no tienen un redondeado fino, sino que ahora son rectos.

GRAN EXPECTATIVA
Lo que muchos se preguntan es qué tan bien le vaya al Infinity Display con estos bordes que resultan un poco más toscos que los del S8. Tocará esperar tenerlo en nuestras manos para sacarnos la duda.

Pero si de dudas hablamos, la más grande sobre la Note 8 es la de su procesador. Y es que no sabemos si Samsung apostará por el Snapdragon 845 o por el Exynos 8895, lo cual terminaría por ser determinante si hablamos de un teléfono de grandes características, ya que se sabe que contará con 6GB de RAM y una pantalla SuperAMOLED. Esos in hablar aún de .

Lo que muchos sospechan es que el elegido sería el Exynos 8895, ya que al Snapdragon 845, Samsung lo estaría guardando para el próximo terminal de la serie S, el Galaxy S9.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC