Pokémon
Pokémon

Como todas las entregas de en los últimos años, la próxima llegada de las versiones Sun y Moon ha captado la atención de los fanáticos de la saga en todo el mundo.

Precisamente, este año se cumplen 20 años desde la aparición de Pokémon y las expectativas son muy grandes, tanto que ambos juegos han roto los récords de descargas de las demos (3.5 millones) y también en pre-órdenes en la historia de , tal como lo anunció la compañía recientemente. Y Perú no es la excepción.

Por ello, adelantándose una vez más a la venta oficial en nuestro país, pone en pre-venta Pokémon Sun y Moon a un precio de 189 soles para ambas versiones, para que el público local pueda tener estos increíbles videojuegos de Nintendo 3DS antes que nadie.

Como es tradición, Nintendo lanza dos versiones de Pokémon al mismo tiempo con algunas variaciones importantes en cuanto a evoluciones y criaturas legendarias. Pokémon Sun y Moon toman lugar en el archipiélago de Alola, una región con características hawaianas, tanto su geografía como su población. Cabe resaltar que estas nuevas versiones traen muchas novedades como la presencia de “Ultraentes”.

Adicionalmente, se sabe que habrá apariciones especiales de los personajes Red y Blue, poderosos entrenadores en los juegos anteriores, y algunos Pokémon conocidos tendrán una variación en su aspecto debido a las condiciones climáticas de la región. También se ha añadido un nuevo modo evolutivo que ocurre cuando se desarrolla un fuerte vínculo entre el entrenador y el Pokémon.

Se tiene previsto que los videojuegos lleguen al Perú el 18 de noviembre, fecha en que serán vendidos también en todo el mundo para la consolas 3DS y New 3DS. Si quieres ser uno de los primeros en adquirir el juego en nuestro país ya puedes pre-ordenarlo en Linio.com.pe, la tienda online más grande de Latinoamérica.

Importante: Los despachos de los videojuegos comenzarán el lunes 21 de noviembre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC