Los amantes de la tecnología ya cuentan los días para el inicio del Mobile World Congress 2017, que será realizado en Barcelona. Y es que aquí, todas las grandes empresas dedicadas al rubro de dispositivos móviles anunciarán todas las novedades que nos traerán durante este año.
Y si de novedades hablamos, mucho se viene rumoreando acerca del nuevo que traerá al mercado: El LG G6. Sí, la sucesora del , el teléfono modular que se convirtió en el primero con cámara angular.

De momento, se sabe que el teléfono no incluirá un diseño modular en su nueva versión, es decir, no podrás retirar la batería, ya que esta vendrá integrada convirtiéndose en un unibody (teléfono de un solo cuerpo).

Otra gran novedad que se conoce de este teléfono es que contará con un nuevo formato de proporción de pantalla. Pues al clásico 4:2 y 16:9, se le añadirá el 18:9, que además contará con resolución QHD+ (3220x1800) en una pantalla de 5,7 pulgadas.

¡Ah! Nos olvidábamos de comentarles que el jefe de comunicación de LG Electronics, Lee Seok-jong, declaró hace poco en Corea que la batería, además de no ser más modular, también ha recibido mejoras de refrigeración (se le añadió un tubo de refrigeración que disipa el calor generado en el procesador) para así evitar recalentamientos.

En cuanto al diseño, se sabe que es muy similar al , que llegó hace poco a nuestro país, y que mantendrá el botón de encendido en el sensor de huella que se esconde en la parte trasera del teléfono. También contará con un procesador Snapdragon 835, firmado por Qualcomm, y contará con Android Nougat. Y por cierto, será resistente al agua.

Por lo visto, LG quiere impactar al público con este nuevo lanzamiento. De momento solo nos queda esperar hasta el 26 de febrero (fecha en la que esta marca anunciará sus novedades) para saber qué sorpresas nos trae.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC