Esta noticia pondrá nostálgicos a muchos. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Apps

Para los que pasan los 30 años en la audiencia, esta noticia podrían ponerlos nostálgicos. Y es que un desarrollador brasileño hace unos días subió a Play Store una aplicación que es, a la vista, idéntica al desaparecido

Desde el 4 de junio, miles de usuarios han descargado la app CLM – Chat Live Messenger, el cual se encuentra en versión beta. Al momento de la redacción de esta nota, fueron más de 100 mil las descargas que hicieron los usuarios que extrañan al MSN Messenger.

La puntuación de la aplicación es de 3,5. Ello le pone buen pie a CLM – Chat Live Messenger, a pesar de contar con varias fallas que deberían subsanarse en los siguientes días.

“Con el Chat Live Messenger puedes ponerte en contacto con tus amigos y familiares recordando la antigua y acogedora aplicación de comunicación de mensajes instantáneos. Enviando imágenes, videos guiños y mucho más”, se puede leer en la información de la app.

MSN Messenger marcó la adolescencia de millones ya que estuvo activo entre 1999 y 2014. Los que usaron este servicio podrán recordar los chats grupales y los famosos zumbidos, los cuales sacaban de quicio a más de uno.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC