g6
g6

El Mobile World Congress 2017 se puso en marcha y LG fue el primero en traer sus novedades, y vaya que lo hizo con bombos y platillos. Y es que, Trome estuvo en Barcelona para ser testigo del lanzamiento del LG G6, el nuevo Smartphone de la serie G de la empresa coreana.

En un evento con mucha espectacularidad, LG fue presentando de a pocos las características de este dispositivo, para eso contó con la participación de cada uno de los desarrolladores de diseño, procesador, juegos,gráficos y aplicativos. Una de las presencias más destacadas fue la de Scott Huffman, vicepresidente de Google.

Aquí nuestras primeras impresiones del teléfono...

DISEÑO Hoy en día, los teléfonos también tienen que conquistar por la vista y los coreanos se preocuparon bastante de ello. Con una notoria reducción de los bordes en comparación del G5, lo cual les permitió instalar una pantalla de 5.7 pulgadas. Los bordes redondeados y la estructura metálica terminaban de conformar el cuerpo del G6 que esta vez dejó de lado el cuerpo modular para convertirse en un smartphone unibody.

¿Por qué? Pues para dotar a este teléfono de una certificación IP68 la cual garantiza su resistencia al polvo y agua a 1.30 metros de profundidad.

CÁMARA Lo que más preocupa a muchos y de lo que más se enorgullece esta marca. Esto debido a su cámara angular, la cual se encuentra en la parte posterior y en la frontal, tal como lo tiene el LG V20. Ambas cámaras posteriores (Angular 128 grados y estándar) son de 13MP, mientras que ambas frontales son de 5MP.

RENDIMIENTO Tiene 4 GB de memoria RAM, tendrá versiones de 32 GB y 64 GB de memoria interna, pero con una capacidad expansible de 2 Terabytes. Cuenta con un procesador Snapdragon 821 y una batería de 3300 mAh.

EXTRA Se anunció que el teléfono contará con Google Assistant, lo cual permitirá que puedas realizar búsquedas en Google solo con el uso de tu voz, aunque aún no está disponible en español.

DATO Aún no hay una fecha confirmada pero se sabe que LG tiene planeado lanzar el LG G6 en Perú durante el mes de mayo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC