Los fanáticos de están más que emocionados con las nuevas mejoras que Niantic está implementando en el popular juego de . Y es que la empresa responsable de la decidió complementar y mejorar el juego con novedades que no puedes dejar de conocer, informó TEC

En primer lugar, se implementará un nuevo sistema de batallas en gimnasios para Pokémon Go. Ahora todos los gimnasios serán pokeparadas con un Fotodisco que al dar vueltas te dará objetos. Asimismo ahora todo girará en torno a la motivación de tal manera que cuando tu personaje sea derrotado o pase mucho el tiempo, tu PC disminuirá haciéndolos más fáciles de derrotar por equipos opuestos.

Por otro lado, se ha cambiado el límite de espacios por gimnasio. Ahora solo contarán con seis posiciones que pueden ser ocupadas por Pokémon del equipo en control. Cada uno de estos Pokémon debe ser diferente a otro. Además, los equipos rivales lucharán con los Pokémon en el orden en el que fueron asignados al Gimnasio.

Las Medallas de Gimnasio son otra mejora del Pokémon Go. Ahora, estas reflejan tu contribución al éxito del Gimnasio. Al aumentar el nivel de tu Medalla de Gimnasio podrás acceder a bonificaciones y recompensas.

Una vez que entre en funcionamiento el nuevo sistema de gimnasios en los siguientes días, se empezará a hacer pruebas en modo ‘Incursión’. Se trata de una experiencia colaborativa en la que tendrás que trabajar con otros jugadores para derrotar a un Pokémon muy poderoso conocido como el ‘Jefe de la Incursión’.

Para luchar contra este nuevo enemigo necesitarás un Pase de Incursión, el mismo que puedes obtener gratis cada día visitando un Gimnasio. Al usar este permiso podrás unirte con otros 20 entrenadores y solo tendrás 5 minutos para derrotar al Jefe. Según TEC, estos Pokémon serán legendarios como Articuno, Molters o Mewtwo.

Finalmente si ganas una ‘Incursión’ podrás recibir nuevos objetos como caramelos raros que cuando los usas se convierten en el Caramelo de ese Pokémon, Bayas Frambú doradas que aumentarán tus posibilidades de atrapar a un nuevo Pokémon y Máquinas Técnicas que sirven para enseñar a los Pokémon nuevos ataques.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC