El desarrollo del en nuestro país se encuentra en constante crecimiento, diversos clubes de la primera división de fútbol profesional apuestan por tener sus equipos de eSports y disputar el el circuito competitivo de la Liga Peruana de PES, organización que anunció la realización de la octava edición del JUEGAPES, festival internacional dedicado al popular videojuego de fútbol, .

Entre las principales novedades del certamen destaca el torneo exclusivo para clubes profesionales del continente como: , , , Club Deportivo de la Universidad San Martín de Porres, Club Carlos A. Manucci, Club Deportivo Municipal en el plano local. Y en el plano internacional la presencia de clubes como: Atlético Nacional de Medellín (Colombia), Ferroviária de Araraquara (Brasil), Independiente de Avellaneda, Banfield y Rosario Central (Argentina).

Además, se resalta la presencia de más de 30 gamers que vendrán desde distintos países del continente a competir en las otras modalidades que alberga el VIII JUEGAPES. Habrá 3,000 dólares en premios. 

El evento se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de Agosto dentro del Claro MasGamers Festival 2019, la convención de videojuegos y tecnología más grande del Perú, la misma que tendrá como locación al Centro de Exposiciones del Jockey.

Respecto a la competición, la misma se llevará a cabo en consolas PlayStation con el juego . Resaltar que aún hay inscripciones disponibles para participar en esta gran competencia, catalogada por muchos como la Copa Libertadores del fútbol virtual.

Finalmente, la organización señala que se tendrá la Demo de eFootball PES 2020, juego que será lanzado de manera oficial el 10 de Septiembre.

Para mayor información del evento visita en Facebook la página de  o ingresa al del evento.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC