¡! Konami anunció la firma de un acuerdo con Alianza Lima y Sporting Cristal, dos de los principales clubes de fútbol de Perú, para que aparezcan entre la planilla de equipos del popular videojuego ).

La exclusiva alianza de licencia y marketing en el juego brinda una experiencia futbolística total a los aficionados, permitiéndoles el control total de su equipo favorito sobre el terreno de juego en Pro Evolution Soccer 2018.

“Sporting Cristal trae al terreno de juego una larga tradición ganadora con 18 títulos del campeonato de la liga”, se lee en la descripción elaborada por Konami sobre la historia del conjunto celeste.

“Con múltiples apariciones en los torneos de clubes más prestigiosos de Sudamérica, el electrizante juego de Sporting Cristal se suma a una lista de equipos de élite para la iteración de este año de PES 2018”, añadió.

Sobre , flamante , la desarrolladora japonesa precisa que se trata de “un poderoso equipo peruano con 22 títulos de liga en su vitrina de trofeos”.

“Ambos equipos tienen una historia legendaria entre sí, lo que les da a los aficionados la oportunidad de participar en escenarios de encuentros soñados o jugar contra el resto del mundo”, precisa Konami en su pronunciamiento.

Sobre la posibilidad de que y otros clubes peruanos aparezcan en el videojuego, Robbye Ron, community manager de PES 2018, dijo a Trome “seguirán intentando sumar muchos más equipos locales e incluirlos”.

PES 2018 se lanzará este 12 de setiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC vía Steam. También habrá un demo disponible que estará disponible a partir del 29 de agosto (solo para consolas).

Para más información sobre PES 2018, pueden visitar su o en sus redes sociales en , , y . Además, toda la información relacionada al ámbito local del juego pueden encontrarlo en la .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC