Dos conocidas tienda de lima fueron el punto de encuentro de varios fanáticos del popular superhéroe de Marvel para adquirir el esperado videojuego exclusivo para PlayStation 4. (Fotos; Luis Carnero B.)
PlayStation

En medio de gran expectativa, fue lanzado a la venta con un concurrido evento de medianoche en las tiendas LawGamers de Real Plaza Salaverry y Phantom de Larcomar, especializadas en venta de videojuegos y accesorios.

Decenas de gamers fanáticos del superhéroe esperaron pacientemente a las 00:00 horas del viernes para recoger sus copias pre-adquiridas del juego, además de probarlo antes de comprarlo en los módulos de exhibición.

Pero eso no es todo, ya que a la par del videojuego también se encuentra a la venta la edición para coleccionistas (que incluye una estatuilla), el DualShock 4 Magma Edition y el Bundle Amazing Red de Marvel’s Spider- Man (PS4 Pro de 1TB 4K HDR).

En la tienda LawGamers, el conocido blogger de tecnología y videojuegos Phillip Chu Joy realizó un unboxing en vivo de los mencionados productos, además de sortear una copia del juego entre sus seguidores.

Marvel’s Spider-Man, título exclusivo para , ya se encuentra a la venta en las tiendas especializadas en videojuegos, así como en las principales retails de Lima y del resto del país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC