El documental de League of Legends ya está disponible en Netflix. (Imagen: @leagueoflegends)
El documental de League of Legends ya está disponible en Netflix. (Imagen: @leagueoflegends)

“League of Legends: Origins”, nuevo documental basado en el , fue subido a diversas plataformas, entre las que destaca Netflix

En esta producción se narra todo el proceso que significó popularizar el juego y los problemas que tuvo la empresa a cargo del desarrollo de este, Riot Games, desde antes de que fuera lanzado al mercado. 

Con poco más de hora y media, el lanzamiento de “League of Legends: Origins” coincide con su décimo aniversario y varios anuncios que entusiasman a sus fanáticos. 

Entre estos destacan el juego FPS, un juego de cartas que llevará de nombre “Legends of Runaterra” y otros proyectos que estarían disponibles en 2020. 

En cuanto a la dirección del documental, estuvo a cargo de Leslie Iwerks, quien lograra un gran éxito con “Recycled Life”, nominado a los Óscar, además de “The Pixar Story”, nominado a los premios Emmy. 

“League of Legends: Origins” también narra la importancia de este videojuego en cuando a los denominados Esports, las competencias importantes, como el primer torneo a nivel internacional que fuera conocido como “Season One Championship”. 

El documental también se refiere a los torneos actuales, el Mundial y la Liga Profesional de League of Legends. Personajes como el retirado jugador Carlos “Ocelote” Rodriguez, así como el comentarista LCS Joshua ‘Jatt’ Leesman y el streamer Imane “Pokimane” Anys aparecen esta producción. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC