Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands en pantalla de cine
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands en pantalla de cine


¿Te imaginas jugar uno de los más más esperados para en pantalla de cine? Pues Ubisoft y Solutions 2 Go te invitan a probar Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands en un evento especial a lo grande.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es la más reciente entrega de la franquicia Ghost Recon. Desarrollado por Ubisoft Paris, este juego te pone en control de un equipo de combate táctico cuya misión es detener a El Sueño y su sanguinario cartel Santa Blanca.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands se aleja de la historia lineal y del acostumbrado escenario futurista de pasadas entregas para situarnos en Bolivia, en un enorme mundo abierto con escenarios rurales con montañas, bosques y desiertos.


Jugando el modo cooperativo online de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, el jugador puede unirse a otros tres combatientes para completar la misión central y las múltiples sub-misiones que ofrece el juego.

Así que ya lo sabes. Si quieres tener la oportunidad de probar este juego la cita es este miércoles 15 de marzo a partir de las 7:15 p.m. en la Sala 5 de los Cines UVK del Centro Comercial Caminos del Inca (Jr. Monterrey 170 – Surco).

Este evento especial está abierto al público en general y el ingreso es libre (cupos limitados). También se sortearán 5 copias de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands para PlayStation 4 entre los asistentes, además de estaciones con demos y muchas sorpresas.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC