Pico Polar, uno de los puntos misteriosos del mapa de Fortnite, fue destruido por la enorme criatura escondida debajo. (Fotos: fortniteinsider.com/bolavip.com)
Fortnite

Al fin se reveló el misterio. Con la llegada del parche 9.20 de Fornite, Epic Games sorprendió a más de uno al mostrar qué era lo que yacía bajo el Pico Polar, que terminó casi destruido por completo luego de que el monstruo que permanecía escondido se liberara y escapara hacia el agua.

Esta nueva actualización también introdujo cambios notorios en el mapa, siendo el más llamativo el hundimiento y las gigantescas huellas que dejó a su paso de destrucción la enorme criatura por la zona, privando a los jugadores de Fortnite de uno de sus puntos favoritos de encuentro.

Desde hace algunas semanas varios jugadores de Fortnite reportaron unos fuertes ruidos en Pico Polar, así como una especie de vapor que emanaba de las grietas del mencionado lugar. Si bien no se sabe con exactitud qué es esta criatura, los rumores sobre su identidad no cesan.

Muchos creían que, por el diseño del globo ocular de la criatura, se trataría de un evento de Godzilla, teniendo en cuenta el estreno de Godzilla: King of the Monsters a fines de mayo en los cines a nivel internacional.

Aunque aún no hay nada confirmado por Epic Games, esta teoría no es del todo descabellada, ya que no sería la primera vez que Fortnite hace promoción de una película dentro del popular juego de batalla campal todos contra todos.

Uno de los ejemplos más recientes fue la colaboración de Epic Games con John Wick Chapter 3: Parabellum, que incluyó un nuevo modo de juego, un skin del personaje intepretado por Keanu Reeves con dos estilos seleccionables distintos y un escenario de Fortnite inspirado en el filme.

Así que solo es cuestión de tiempo para saber qué papel jugará esta enorme criatura en Fortnite, que por lo pronto parece permanecer oculta pero que sin duda aparecerá para ocasionar más estragos en el mapa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC