Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch llega este 22 de setiembre y ofrecerá todas estas novedades
Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch llega este 22 de setiembre y ofrecerá todas estas novedades

El éxito de también se vive en las consolas. Tras el éxito alcanzado en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One,  para arribará este 22 de setiembre con varias características y modos especiales de juego.

La versión de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, aprovechará a fondo sus ventajas, como el uso de los controles Joy-Con para realizar algunos movimientos especiales como ‘Kamehameha’, ‘Genkidama’, ‘Makankōsappō’, y muchos más.

A continuación, les presentamos los modos especiales de la versión de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch:

Modo-TV: Juega la campaña completa de Dragon Ball Xenoverse 2 en un televisor.

Modo portátil: Lleva Dragon Ball Xenoverse 2 a donde vayas con tu Nintendo Switch.

Modo mesa: Comparte los controles Joy-Con con un amigo y disfruta de batallas mutijugador local 1 contra 1 en la misma pantalla.

Modo cooperativo para hasta seis personas: Crea un equipo y enfrenta a enormes jefes de nivelen combates en los que la cooperación y la estrategia será la clave para alcanzar la victoria.

Modo en línea tres contra tres: Crea tu equipo de tres luchadores Dragon Ball y ¡llévalos a la batalla por la supremacía!

Recuerda que semana a semana te trae los mejores resúmenes de , el anime que viene causando furor en Japón con las nuevas aventuras de Gokú y sus amigos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC