Descubre aquí 10 páginas web para ver comedias gratis y sin publicidad.
Películas de comedias


¿Eres de los que disfrutan de  para pasar un buen rato y reír a carcajadas? No te preocupes, que en esta nota te presentamos 10 alternativas en Internet para que disfrutes sin problemas, de forma legal y completamente gratis los filmes de tu preferencia. Si bien en estas páginas web no encontrarás los últimos estrenos, estamos seguros que estos títulos serán perfectos para disfrutar junto a ese ser amado o con tu grupo de amigos. ¡Atento a la lista!

Cada una de las web que te damos a conocer a continuación te permitirá , sin publicidad y sin que estés quebrando la ley. ¡Conócelas y cuéntanos cuál te gusta más!



Hoopla
es gratis pero requiere que tu biblioteca se encuentre asociada a la página para que puedas pedir prestada cualquier película de comedia, aunque con un plazo de 72 para verlas. Además de filmes de comedia tiene una amplia gama de géneros, desde películas africanas de los años 70 y 80 hasta una selección de filmes familiares.



Si buscas comedias románticas, Classic Cinema Online es tu mejor opción. El sitio está dedicado por completo a la distribución de películas de libre acceso, libres de derechos de autor. Puedes ver las películas desde YouTube, por lo que navegar es sencillísimo.



Popcornflix es un sitio de streaming que transmite películas independientes y de la distribuidora Screen Media Ventures. Actualmente es uno de los más populares en Estados Unidos, con un catálogo que también incluye series de televisión. Si bien por territorio restringe algunos de sus títulos, aunque puedes eludir estas trabas con un acceso VPN.



YouTube, en alianza con la productora de cine Paramount, lanzó un nuevo canal donde más de 100 títulos se encuentran disponibles para los usuarios de Estados Unidos, aunque puedes eludir estas trabas con un acceso VPN. En este canal encontrarás algunas comedias clásicas.



Aunque te solicita crear una cuenta, Vudu no tiene ningún costo. En esta página puedes ver la ficha técnica de cada cinta, el tráiler y la película en sí. Para ver los estrenos recientes en comedias deberás rentar la película. La publicidad es su principal problema.



SnagFilms es un sitio netamente gratuito, con una oferta de más de 5.000 películas independientes y documentales en una plataforma que nada tiene que envidiarle a Netflix. No necesitas registrarte y su página está organizada por géneros, por lo que es sencillo encontrar las mejores comedias.



Filmon es un servicio de televisión por Internet y si bien funciona por suscripción existe una opción gratis que te permite la visualización de algunos canales de televisión de todo el mundo y varias películas. Admite más de 600 canales adicionales y su biblioteca incluye las colecciones de CineBx y Allied Film.



Esta página es gratuita y libre de anuncios, pero al igual que la primera de esta lista, para registrarte es necesaria una tarjeta de una biblioteca local, o library card. Kanopy fue originalmente fundada en 2008 en Australia como una herramienta educativa y ahora pone a tu disposición más de 30.000 películas a través de sus asociaciones con más de 200 bibliotecas públicas. Aquí podrás encontrar un gran número de comedias.



Retrovision
es una página de dominio público con un amplio catálogo de películas clásicas, donde el usuario puede filtrar los filmes por el género, es decir, si te encantan las comedias puedes ir directamente a esa categoría. Aunque no todas las películas son de alta calidad, incluye una sólida colección de programas de televisión clásicos.



Legalmente Gratis es otra página que reúne películas y documentales abiertos al público, sin ningún impedimento legal de por medio. El contenido, incluido un buen número de comedias clásicas, es gratuito y es reproducido desde YouTube y Vimeo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC