A todos nos encantan los retos de y las redes sociales porque son cortos y te quitan el aburrimiento o monotonía de pasar el dedo por la pantalla de celular. En el mes de , aparece el reto “Encuentra a ”. La dinámica es la misma de ‘Dónde está Wally’, debes encontrar al personaje entre la multitud.

Lo divertido es este juego es que en este dibujo típico de una Navidad en Estados Unidos u otro país que enfrente el invierno con nieve, existen varios personajes que tienen colores y formas parecidas. En este caso, quieren confundirte para que te tardes en encontrar a Papa Noel.

Algunos de los dibujos tienen el clásico gorro rojo de Papa Noel. Cuando parece que ya encontramos al mítico personaje de Navidad nos damos cuenta que le falta la barba o está muy delgado. El color verde también confunde a la vista y hace más difícil el reto de internet.

No en todo el mundo se celebra Navidad. Para algunas culturas la presencia de Papa Noel es irrelevante y, en cambio, toman el 25 de diciembre como el nacimiento de Jesús. Algunos países que no celebran Navidad son Pakistan, Taiwan o Israel.

RESPUESTA: El Papa Noel se encuentra detrás de iglú.



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC