Un novedoso y original invento viralizado por medio de crowdfunding, una forma virtual de obtener financiamiento para diferentes proyectos, viene llamando la atención de los amantes de los . Se trata de una peculiar hamaca para .

Todos conocemos la personalidad de los felinos. No son tan sociables como los y gustan de disfrutar sus momentos de descanso alejados de la gente y en tranquilidad.

Pensando en ello, los creadores fabricaron este sencillo pero eficaz accesorio para gatos. ‘Dim Dim Bubble Bowl’ es el nombre de esta especie de tazón de ensalada acrílico donde los mininos pueden descansar plácidamente colgados del techo.

Para lograr la suspensión perfecta, capaz de soportar hasta al más gordo de los felinos, se utilizaron unos cables de metal colocados con mucha precisión. Es de esta manera que el equilibrio está garantizado y las no corren ningún peligro de caída.

El novedoso producto será comercializado en Hong Kong y tendrá un precio de 38 dólares. En definitiva se trata de un accesorio que tu minino disfrutará al igual que las cajas que adora.

¿Te animarías por adquirir una Dim Dim Bubble Bowl para tu engreído? Que no te quepa duda que tu gatito quedará encantado con este singular obsequio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC