El polémico mensaje no tardó en causar revuelo entre los usuarios del popular aplicativo en línea. (Foto: Instagram)
Google Translate

¡ lo hizo de nuevo! Diversas reacciones viene causando entre los usuarios de redes sociales el curioso resultado obtenido tras intentar traducir , quien es mejor conocida como la 'Sexy Chica del Clima'.

El responsable del hallazgo es, probablemente, un curioso internauta que se siente atraído por la joven modelo nacida en México y que se encontraba utilizando la popular herramienta en línea.

Sin embargo, hubo quien mencionó que el usuario se encontraba utilizando Google Traductor para cambiar el idioma de una noticia sobre Yanet García, y al notar que su nombre daba el insólito resultado no dudó en inmortalizar el instante en una captura que compartió posteriormente en Internet. 

Como podrás ver en la galería, el procedimiento llevado a cabo que dio con la inesperada traducción de Google Translate consta de introducir el nombre de la presentadora de televisión oriunda de México, elegir el idioma indicado en la imagen y oprimir el botón 'traducir'.

¿Quién es Yanet García? Se trata de la actual presentadora del clima en el programa matutino 'Hoy' y que ha sido catalogada por medios internacionales como la 'más bella de todas'.

Ella suele mostrar su encanto y belleza en que no tardan en obtener miles de likes tras publicarse en la red. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC