La tienda de Lego más grande del Perú
La tienda de Lego más grande del Perú

LEGO inauguró una nueva tienda certificada en con sus 144 m2 es la segunda que cumple con los estándares internacionales en calidad, diseño e infraestructura que caracterizan la experiencia LEGO mundialmente.

Al evento asistieron autoridades de la marca, Miguel Estupiñán, Gerente Comercial de Elite Brands International Perú, representantes de Lego en Perú, Panamá y Chile; Roberto Chena, Senior Key Account Manager Lego Certified Store, entre otros.

Los encargados de dar el corte oficial a la cinta inaugural fueron los niños presentes, quienes también protagonizaron el inicio de esta nueva experiencia en San Miguel.

LEGO inaugura su tienda más grande del Perú en Plaza San Miguel
LEGO inaugura su tienda más grande del Perú en Plaza San Miguel

Los asistentes disfrutaron de diferentes espacios como el ‘Pick a Brick” y la develación de las dos nuevas esculturas de Woody y Buzz Lightyear, hechas por LEGO y Toy Story, que arribaron al país por primera vez.

Al respecto Miguel Estupiñán, Gerente Comercial de Elite Brands, comentó: “Quiero compartirles la satisfacción que tenemos de que la marca LEGO este apostando por la región, por nuestro país”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC