El Huawei P9 Lite debe ser uno de los más comprados en nuestro país, ya que las ofertas y los planes a los que estuvo adherido desde su lanzamiento en el 2016, han hecho que todos puedan tener uno en la mano.

Es por eso que el lanzamiento del Huawei P9 Lite 2017 ha sido una noticia muy buena para muchos. Aunque de seguro gran cantidad de personas debe estar preguntándose por qué presentar este smartphone como una versión 2017 del P9 Lite y no con otro nombre.

Lo que hay que recalcar es que esto no solo lo ha hecho , también otras marcas que decidieron tomar sus modelos más vendidos para darles un upgrade (Samsung A7 2017 y A5 2017, por ejemplo).

NUEVO DISEÑO
Pero ¿qué es lo que ha cambiado en esta nueva presentación? Son muy puntuales. El primero que salta a la vista es el diseño. Este equipo tiene un cuerpo más delgado que su predecesor, además presenta esquinas curvas que lo asemejan mucho al diseño del , con una pantalla de 5.2 pulgadas FHD.

También hubo cambios en la parte posterior del equipo. Además de tener una recubierta de cristal, ha variado la forma del sensor de huella digital y de la cámara, que ya no son cuadrados, sino circulares.

RENOVADO POR DENTRO
Por dentro, este smartphone también se ha renovado. Ahora cuenta con un procesador Kirin 655 Octa-core de 64 bits, que mejora el rendimiento en 65% sobre su predecesor, que presentaba un Kirin 650. Cuenta con 3GB de RAM y conserva sus 3000 mAh en la batería (aunque cuenta con un nuevo administrador de energía).

Otra variación es la de la memoria interna, que ahora cuenta con 32 GB y viene con sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Lo que sí resultó muy curioso fue el cambio en la cámara, que pasó de 13MP a 12MP, algo que no terminamos de entender. También conservó los 8 MP en la cámara frontal.

El Huawei P9 Lite 2017 está disponible en Entel a S/1099 en Prepago y desde S/ 259 en postpago. Por otro lado en Movistar lo encuentras desde S/ 259 en Plan vuela 4G 199. ¡Eso sí! En este último operador lo encontrarás como Huawei Nova Lite.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC