Los relojes tecnológicos o ‘’ se han convertido en parte de las tendencias de moda, más allá de ser un dispositivo. Y es que, este ‘weable’ (artefacto que puede usarse como prenda) además de brindarnos ventajas tecnológicas como comunicación o información al alcance de la mano, también puede lucir bien en nuestras manos.

, tienen en sus filas al Huawei Watch, dentro del mercado de smartwatches. Ellos nos explican qué hace que un reloj inteligente sea tan solicitado por los usuarios tecnológicos.

NO ES SOLO UN RELOJ
Además de darte la hora y lucir bien como un accesorio, este dispositivo es capaz de ayudarte a ejecutar un sinnúmero de función e, incluso, controlar tu celular u otros aparatos tecnológicos. Así, puedes contestar llamadas, enviar mensajes, etc.

SE ADAPTA
Los smarwatches tienen diseños capaces de adaptarse a cualquier estilo, ya sea sport, sport elegante, casual o elegante. Solo basta con cambiar la correa de tu reloj y modificar el fondo de pantalla de la interfaz. ¡Listo!

MEJORA TUS HÁBITOS
Estos dispositivos vienen dotados de funciones perfectas para mejorar tu condición física y velar por tu salud. Por ejemplo, puede contar la cantidad de pasos que das al día y así ponerte retos para aumentar tu actividad física. Además, puede medir tu nivel de presión sanguínea y más.

TIENEN GRAN CAPACIDAD
Pese a ser un dispositivo compacto, tiene una batería de larga duración (300 mAh), además de contar con un procesador de 4 núcleos de 1,2 GHz, 512 GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC