Descarga gratis stickers de Halloween a tu WhatsApp. | Foto: Composición Trome
Descarga gratis stickers de Halloween a tu WhatsApp. | Foto: Composición Trome

Todos los 31 de octubre, en gran parte del mundo , también conocido como el día de las brujas. Durante el día y la noche, las personas se disfrazan de sus personajes favoritos y decoran sus hogares con una temática tenebrosa. Así también, a la celebración.

TE PUEDE INTERESAR | Así se activa el modo Halloween en tu aplicación WhatsApp

La tecnología no es esquiva a estos festejos y se puede ver en las opciones que brinda durante estas fechas. En el caso de WhatsApp, prepara y añade una colección de stickers para poder usarlos en todas las conversaciones.

CÓMO USAR STICKERS DE HALLOWEEN EN WHATSAPP

WhatsApp es conocido por tener la opción de usar stickers dentro de sus chats. Estos los puedes descargar de la misma aplicación, usando apps externar o los puedes crear con imágenes. Así también, estos pueden ser como gifs o videos cortos.

WhatsApp liberará nuevos stickers para Halloween.
WhatsApp liberará nuevos stickers para Halloween.

Ahora, para prepararse para Halloween, la aplicación de mensajería instantánea nos trae novedades. Como los últimos años, vamos a tener un grupo de stickers relacionados al tema. entre ellos veremos un vampiro, un zombi y casas embrujadas. Todo estarán en su tienda propia.

Por el otro lado, también puedes conseguirlos en otras aplicaciones. En el caso de Android, puedes dirigirte a la Play Store y buscar “Stickers for WA – Halloween”. Pero, para que puedan ir a tu WhatsApp, primero debes descargar “Sticker Maker”.

Para los usuarios de iOS, puedes buscar y descargar la app “Halloween Stickers”. En el caso que desees crear tus propias calcomanías, solo debes obtener la aplicación “Halloween Emoji Memoji Maker”.

TE PUEDE INTERESAR