¿Te has percatado de esta traducción que se ha convertido en viral en los fanáticos de "El chavo del 8"? Muchas personas utilizan con el objetivo de poder conocer qué dice la letra de una canción, asegurarse si la pronunciación es correcta, entre otro tipo de cosas.

Pero no solo eso. La aplicación de la compañía de Mountain View también está diseñada para poder interpretar gran cantidad de nombres, desde los más comunes hasta los compuestos.

Es el caso de que si colocar en el nombre del personaje de Florinda Meza, "Doña Florinda", algo bastante raro ocurre con el aplicativo para smartphone que te causará bastante curiosidad.

Para llevarlo a cabo simplemente debes seleccionar los idiomas Azerbaiyano a Español. Tras ello, deberás escribir en el recuadro blanco las palabras "Doña Florinda" y dale en traducir.

Aunque no guarde ningún tipo de relación con el personaje de "El chavo del 8", según , "Doña Florinda" sería "Doña Flúor".

¿Qué es el flúor? Es un mineral natural que se encuentra en la corteza terrestre y tiene una distribución extensa en la naturaleza. Algunos alimentos y depósitos de agua contienen fluoruro.

A menudo, se agrega fluoruro al agua potable como elemento reductor de las caries. En la década de los 30, los investigadores detectaron que las personas que tomaban agua naturalmente fluorurada presentaban un número de caries menor (dos tercios) que las que vivían en zonas de agua no fluorurada.

Los estudios realizados han demostrado repetidas veces que si se agrega fluoruro a los depósitos de agua de la comunidad, el número de caries en la población disminuye. La ADA (Asociación Dental de EE.UU.), la Organización Mundial de la Salud y la Asociación Médica de EE.UU. entre otras organizaciones, han recomendado el uso de fluoruro en los depósitos de agua debidos a su efecto contra las caries.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC