¿Eres de las personas que traducen canciones en ? BTS se ha convertido en la banda K-Pop del momento. Incluso muchas fanáticas, en todo el mundo, se muestran sorprendidas por cuánto han calado en la música popular llegando a ser nominados a los Grammy, premios MTV, entre otros galardones.

Aunque el ARMY entona cada una de sus canciones en idioma coreano, algunas utilizan para poder conocer realmente cómo se pronuncia una determinada palabra que no es, muchas veces, igual a su lengua nativa.

Es de esa forma que no solo los nombres han pasado por , sino también las canciones. Una de ellas es "Fake love", la misma que tiene una letra en donde los cantantes de BTS a sus fanáticas que no crean en el amor falso.

Incluso varios videos de YouTube han mostrado a un grupo de jóvenes a grabarse y enseñar a las demás cómo cantar perfectamente un tema de BTS.

A raíz de ello, un clip de YouTube ha llamado la atención del ARMY, en él se muestra a cantar "Fake love". ¿Cómo habrá quedado?

Si bien la voz de la compañía de Mountain View es algo robótica, puede resultarte bastante terrorífica o, en todo caso, algo de risa. Es por ello que te dejamos el siguiente video que se ha hecho viral.

La canción fue subida el 17 de agosto del 2018 y hasta el momento cuenta con mil reproducciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC