¿Será un error o simple coincidencia? Apple mostró sus nuevos dispositivos hace algunas semanas. Se tratan de los nuevos que cuentan con doble y hasta triple cámara, según el modelo que elijas. Sin embargo, parece que nunca esperaron de la forma en cómo se burlaría. ¿Te has dado cuenta de este error?

El , que ya empezó a repartirse en los Estados Unidos, para quienes decidieron comprarlo de manera anticipada, ha generado una nueva controversia, esta vez por el traductor.

Resulta que si colocar "iphone 11" en Google Translate, el resultado que te arroja te hará pensar dos veces antes de querer tener el último modelo del celular de cupertino.

Para el traductor "iPhone 11" sería "Rumores 3". Se desconoce si esto es parte de una estrategia de parte de la compañía de Mountain View quien, en los próximos días, lanzará su más reciente dispositivo, el Google Pixel 4.

Para poder encontrar este error deberás ingresar la palabra y traducir desde el idioma urdu al español. Solo así podrás encontras esta curiosidad que se ha convertido en viral.

El urdu es una lengua hablada fundamentalmente en Pakistán e India. En Pakistán está considerada la lengua nacional, mientras que en India es uno de los 24 idiomas oficiales en el país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC