¿Alguna vez encontraste un fallo en ? El mapa es una aplicación que muchos usan para conocer un determinado lugar. Con solo escribir la dirección de tu casa y tu lugar de destino, podrás saber cuál es la ruta más cómoda y el tiempo que te demorarías en trasladarte.

Esta herramienta de ha sido usada por varios usuarios quienes no dejan de sorprenderse por las funciones que va habilitando el mapa, como es el caso de guiarse por medio de la realidad aumentada o navegar en modo incógnito.

Sin embargo, algunas imágenes que se muestran a través de la herramienta Street View no son del todo buenas que digamos. Estas están llena de errores que pueden resultar bastante impactantes.

Es el caso de un hombre que fue hallado en Perú. Mientras él recorría las montañas, el auto y la cámara de pasaron por su costado, sin imaginar que la imagen que captaron de él resulta demasiado aterradora.

El espectador que se encontró con la escena se dirigió a Reddit para compartir la extraña imagen. Aunque la ubicación exacta de la imagen no se revela, el usuario sugiere que la imagen está en Perú haciendo una broma sobre la baja estatura del hombre, en gran parte el resultado de no tener cabeza.

Vestido con zapatos para caminar, jeans azules y una chaqueta impermeable azul, el hombre se parece a cualquier viajero común. Sin embargo, cuando uno quiere ver su cabeza, esta no se ve del todo clara. ¿Será el jinete sin cabeza reencarnado?

Existen varias teorías en las redes sociales sobre esta simple imagen de . ¿Por qué sucede? La cámara Street View de Google funciona capturando imágenes en 3D con una cámara de 11 lentes. Luego une varias imágenes para crear una imagen multidimensional en la que los usuarios pueden hacer clic para tener una idea del área.

Ocasionalmente, pequeños errores pueden provocar que las imágenes se unan incorrectamente o que se pierdan fragmentos, que probablemente sea lo que sucedió con esta foto de Google Maps.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC