¿Real o fake? Este es el lugar que está causando varias teorías en las redes sociales. Cada vez son más insólitas las cosas que se encuentran en . A través de su función Street View, las personas pueden observar diversas calles, avenidas, e incluso hasta su propia casa. También saber qué rutas tomas para llegar a su destino y cómo esquivar el famoso cuello de botella.

Sin embargo, hay un hecho que ha llamado la atención en los últimos días. Resulta que en un parque de diversiones de Japón se aprecia la silueta de un supuesto extraterrestre a lo que muchos han calificado de real.

Si buscas las coordenadas 36 ° 07’45.6 “N 139 ° 28’53.0” E en y luego cambias dicho panorama en una vista satelital, observarás algo realmente insólito que muchos lo han descrito como único en el mapa.

Este es el Inariyama Kofun en la prefectura de Saitama, Japón. Es un sitio de gran interés histórico en este país, pero podría ser de importancia interplanetaria si los teóricos de la conspiración son creíbles.

Muchos aseguran que se trata de la cabeza de un extraterreste quien ha dejado tremendo orificio y ha sido utilizado para crear dicho parque. Sin embargo, hay quienes aseguran y dicen que no es nada más que pura coincidencia.

Sea como sea, esta misma figura se ha encontrado en , el mapa que te permite explorar marte, y cuyas coordenadas son: 6 ° 3’57.07 “N 92 ° 4’13.22” E.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC