Facebook, Instagram y WhatsApp presentan caída a nivel mundial y usuarios se quejan en Twitter
Facebook, Instagram y WhatsApp presentan caída a nivel mundial y usuarios se quejan en Twitter

No son tus megas, es una caída mundial. Miles de usuarios de , y reportaron fallas de las populares aplicaciones en diferentes partes del mundo, según informó DownDetector. 

El envío de archivos multimedia y la publicación de historias son algunos de los fallos recurrentes que los usuarios han reportado masivamente.

Las personas indicaron a través de sus otras redes sociales, como Twitter, que el problema de Instagram era en el inicio de sesión y en la publicación de imágenes y videos. 

Según muestra el mapa de DownDetector, los países más afectados por estas fallas en Instagram son Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Brasil, Holanda, Italia, Portugal, entre otros. 

No obstante, el 82% de los usuarios que han reportado estos inconvenientes en la aplicación de Instagram dicen que "no se puede actualizar el feed". Otros se muestran contrariados por las fallas en el sistema. 

Facebook, empresa matriz de la red social de fotografía, aún no se ha manifestado para informar lo ocurrido hasta el cierre de esta nota. Durante la primera parte del año, Instagram ha registrado problemas continuos en su plataforma.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC