Facebook: ¿Cómo eliminar mensajes enviados en Messenger?
Facebook: ¿Cómo eliminar mensajes enviados en Messenger?

Una nueva funcionalidad llega al de . Ahora los usuarios podrán eliminar los mensajes que enviaron tal y como se hace en . ¿Cómo hacerlo? Aquí te lo contamos.

Si bien esta opción se habilitó desde hace unos meses para algunas cuentas, ahora ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Facebook que utilicen Messenger.

Al igual que en WhatsApp, los usuarios deben mantener pulsado el mensaje que deseen eliminar y esperar a que nos muestre la opción para borrar dicho contenido.

Messenger además de desplegar las populares reacciones, también mostrará en la parte inferior de la pantalla tres alternativas "copiar", "reenviar" y "eliminar".

Al seleccionar "eliminar", Messenger despliega dos alternativas, las mismas que la firma integró en WhatsApp: "Eliminar para todos" y "eliminar para mí".

Al elegir "eliminar", Messenger te permitirá escoger entre "Eliminar para todos" y "eliminar para mí". Recuerda que si quieres eliminarlo para siempre, debes hacer esto dentro de los 10 minutos que enviaste el mensaje.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC