¿Alguna vez te has preguntado cuánto tiempo paras en la red social? se ha convertido en la red social por parte de los jóvenes y adultos. Muchos de ellos gustan compartir diversas publicaciones entre fotos, videos, GIF, comentar sobre una noticia, entre otro tipo de cosas que la web le ofrece de manera sencilla.

Sin embargo, algunos usuarios tienden a visualizar la red social casi todos los días para no perderse ningún detalle de lo que sucede con su grupo de amigos, incluso pueden invertir gran parte de su tiempo con solo actualizar a cada rato.

Con la finalidad de que este hábito no sea perjudicial en las personas, Mark Zuckerberg ha desarrollado una nueva herramienta para que sepas cuánto tiempo al día inviertes viendo las publicaciones de otros en la red social.

El truco es bastante sencillo y no necesitarás contar con otra aplicación de terceros para saber el tiempo exacto.

Para saberlo simplemente recurre a la app de que tienes instalada en tu celular y luego presiona las tres barras para desplegar el menú de Ajustes.

Allí dirígete hacia abajo hasta encontrar la pestaña llamada como "Configuración y privacidad". Al presionarla, notarás otras opciones que se muestran, entre ellas "Tu tiempo en Facebook".

Al pulsarla, verás cuánto tiempo al día paras en Facebook y la cantidad de veces que has ingresado a revisar algo en la red social.

La plataforma también te brinda una serie de alternativas para que te pongas límites administrando tu tiempo. Por ejemplo, puedes programar un recordatorio de tiempo diario con el que la red social te brindará una notificación cada vez que excedas el tiempo de permanencia en Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC