Netflix Anime reveló nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie animada de Dota 2. | Foto: Netflix
Netflix Anime reveló nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie animada de Dota 2. | Foto: Netflix

A inicios de este año, los fanáticos del juego Dota 2 tuvieron una grata sorpresa. La plataforma de streaming Netflix lanzó la primera temporada de la serie estilo anime DOTA: Dragon’s blood. En ella se pudo ver a algunos de sus clásicos personajes en una historia diferente. Pues, ahora se puede apreciar qué prepara la segunda parte.

TE PUEDE INTERESAR | Android: App en Google Play de ‘El juego de calamar’ tenía el virus Joker

El día de hoy se dio el lanzamiento del primer tráiler de la segunda temporada del anime. En el mes de abril ya se había anunciado que se vendrían más aventuras de los personajes. Pero, recién ahora se pudo ver un poco de cuáles serán.

PRIMERAS IMÁGENES DE LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME DE DOTA

La serie animada de Dota 2 tuvo gran éxito entre los fanáticos del juego y de la animación. Su estilo 2D generado por computadoras fue realizado por el Studio MIR. Esto atrajo la atención de muchas personas que estaban acostumbradas a los gráficos del juego.

Ahora, los mismos desarrolladores vuelven. Al igual que en la primera parte, tendremos la participación de personajes como Davion, Princesa Mirana, Marci, Invoker y los dragones. Además, se pudo ver la integración de nuevos personajes como Lina y Chen.

El avance no permitió ver más detalles acerca de la trama del Libro 2 de este anime inspirado en el juego de computadoras. Si bien aún no hay una fecha exacta, la serie estará disponible en enero de 2022.

¿DÓNDE VER DOTA: DRAGON’S BLOOD?

Actualmente, el Libro 1 de DOTA Dragon’s Blood se encuentra en la plataforma de Netflix. Allí podrás ver sus ocho capítulos donde explora la historia entre Davion, Princesa Mirana y los dragones.

TE PUEDE INTERESAR