Disney trae de regreso sus clásicos juegos en una esperada colección. | Foto: Disney
Disney trae de regreso sus clásicos juegos en una esperada colección. | Foto: Disney

de vuelta sus clásicos juegos de 16 bits. Gracias a nueva colección que van a lanzar, tendremos a Aladdin, El Rey León y El Libro de la Selva en un mismo lugar. Podremos volver a recordadas por muchos fans.

TE PUEDE INTERESAR | New World: prometen lanzar más servidores y capacidad para los jugadores

Anteriormente, hubo una primera colección donde solo traía los juegos de Aladdin y El Rey León. Pero esta no traía la versión de Aladdin, que hizo Shinji Mikami por Capcom para Super Nintendo. Con él le hacían la competencia a SEGA.

DISNEY NOS DA SUS CLÁSICOS JUEGOS MEJORADOS

Disney Classic Games Collection es el nombre con el que llegarán estos títulos clásicos. Una de las grandes sorpresas, a comparación de la primera entrega, es la inclusión de las dos versiones de Aladdin. Una es la de Super Nintendo y la otra la de SEGA Mega Drive.

Otro de los grandes añadidos es el juego de El Libro de la Selva, que viene como el tercer clásico del paquete. Estos juegos de 16 bits tendrán una versión mejorada en resolución 1080p. También se podrá mejorar la relación de aspecto y los bordes de pantallas.

Dentro de las demás modificaciones están la de incluir filtros, por ejemplo, a los televisores CRT con las ‘scanlines’. Además, se tendrá la opción de rebobinado instantáneo. Esto permitirá que podamos reintentar en las partes más difíciles.

Cada uno de los juegos los podrás avanzar y empezar desde cualquier punto. Así también, tendrás la opción de guardar el progreso de forma instantánea para continuar con el juego. Se podrá ver mucho material audiovisual y escuchar la banda sonora completa y original de todos los títulos.

FECHA DE LANZAMIENTO Y CONSOLAS DONDE JUGAR

Disney Classic Games Collection llegará el próximo 12 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Podrás disfrutar de las versiones de Aladdin, El Rey León y El Libro de la Selva.

TE PUEDE INTERESAR