El juego estará disponible en el portal el Reino de Pruebas de Diablo III: Reaper of Souls para PC.
Blizzard

¡Gracias Dios! acaba de anunciar que Diablo, juego que fue creado el 31 de diciembre de 1996, tendrá un remake con gráficos del Diablo III y será lanzado la próxima semana. 

"La catedral de Tristram, los oscuros 16 niveles que la componen, sus temibles monstruos y cuatro enemigos finales serán recreados con sumo cuidado para homenajear a este gran clásico que celebra su 20 aniversario", anunció Blizzard sobre el remake de Diablo en un comunicado de prensa. 

Blizzard anunció que el rediseño de Diablo será la mejor oportunidad para que muchas personas puedan iniciarse en el juego y, los más fanáticos, vuelvan a retomar la gran aventura desde sus inicios.  

El detalle. Blizzard ha optado por conservar el control de "ocho direcciones" del clásico Diablo y añadir la "Retro Visión" para poder disfrutar de los sonidos e imágenes que se lanzaron en 1996.

¿Cuándo sale al mercado?

El remake de Diablo estará disponible la próxima semana en el portal el Reino de Pruebas de Diablo III: Reaper of Souls para PC.

Gratis. También se anunció que Diablo estará disponible de forma gratuita para PC, Xbox One y PS4 siempre y cuando se tenga la expansión del Diablo III.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC