, a través de un doodle, rinde homenaje con una pieza de arte a la festividad irlandesa más conocida y celebrada en el mundo: el Día de San Patricio.

La obra de arte de doodle - ilustrada por el artista Arron Croasdellde- muestra símbolos que representan la diversa geografía, arquitectura e historia de Irlanda.

El primer icono -la primera “g”- representa las verdes montañas, los bosques y los faros costeros del país, muchos de los cuales se encuentran cerca de lugares populares para caminar y nadar.

Las imágenes de la primera “o” son un guiño a las manos y el corazón del legendario anillo de Claddagh, un símbolo de amor, lealtad y amistad. La segunda “o” incorpora un jarrón con flores silvestres irlandesas, esquila de primavera y azafrán, así como un trébol de tres hojas, un emblema estatal icónico de Irlanda que representa la fe, la esperanza y el amor.

Una representación de los numerosos ríos que atraviesan muchos pueblos y ciudades irlandeses reemplaza la “g”, ya que la “l” representa los bosques naturales de Irlanda, muchos de los cuales están siendo restaurados gracias a nuevas iniciativas estatales de reforestación.

Finalmente, la “e” es reemplazada por un nudo celta, un símbolo de la esperanza irlandesa en la interconexión infinita de la humanidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC