DC nos presentó nuevo trailer del juego inspirado en Suicide Squad. | Foto: DC Fandome
DC nos presentó nuevo trailer del juego inspirado en Suicide Squad. | Foto: DC Fandome

La saga de Batman: Arkham, según los críticos, ha sido una de las mejores de la . Pues, sus creadores, Rocksteady, regresan con un nuevo título inspirado en los personajes de historietas. En este caso, específicamente , quienes se enfrentarán a los héroes de la Liga de la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR | Minecraft: Presentan novedades sobre la próxima actualización y el futuro del juego

El nombre que llevará este juego será el de Suicide Squad: Kill The Justice League. Precisamente, en el título nos dice, en gran parte, sobre lo que tratará el videojuego. Podemos jugar con conocidos personajes como Harley Quinn, King Shark y Capitán Bumerang.

EL NUEVO JUEGO INSPIRADO EN EL ESCUADRON SUICIDA

En el DC Fandome, evento organizado especialmente para fans, realizaron el lanzamiento del tráiler de este nuevo título. Así también información sobre lo que tendrá este peculiar juego, donde tomaremos el papel de conocidos villanos.

En este nuevo avance podemos profundizar un poco más en la historia de Suicide Squad: Kill The Justice League. Al igual que en las películas publicadas y en los comics, podemos ver cómo es que no todos los personajes son tan importantes que sobrevivan.

En la premisa que mostraron en un primer momento, se veía a un Superman dominado por Brainiac. Sin embargo, con estas imágenes vemos que The Flash, Linterna Verde y Wonder Woman también caerán en su hipnosis.

En el juego podrás tomar el control de Harley Quinn, King Shark, Deadshot y Capitán Bumerang. Ellos estarán bajo el mando de Amanda Waller, quien les dará una importante misión. Tienen que tratar de frenar una invasión alienígena liderada por el mencionado Brainiac.

Podrás jugar con cualquiera de estos cuatro personajes. | Foto: DC Fandome
Podrás jugar con cualquiera de estos cuatro personajes. | Foto: DC Fandome

¿CUÁNDO Y DÓNDE JUGAR EL JUEGO DE SUICIDE SQUAD?

Esta historia que se podrá jugar de uno a cuatro jugadores saldrá para PC, PS% y Xbox Series X/S. La fecha aún no es exacta, pero se prevé que salga a mediados del próximo año 2022.

TE PUEDE INTERESAR